Programas

Con el fin de mejorar el proceso de selección y otorgamiento de becas se han implementado cuatro programas distintos en los cuales se basa el criterio de selección de los alumnos.

Alumnos de alto rendimiento

Este programa busca identificar aquellos alumnos con los promedios más altos y con una actitud de liderazgo, que, cuestiones económicas pongan en riesgo la continuación de sus estudios.

 

Aplica para preparatoria y universidad. 

Reinserción escolar

Este programa tiene como objetivo el reintegrar a niños jóvenes que por circunstancias de vida hayan tenido que abandonar sus estudios, a un esquema de apoyo encaminado a su superación escolar. 

Permanencia escolar

El programa de permanencia escolar busca incentiva a  alumnos de secundarias y preparatorias técnicas a continuar sus estudios, ofreciendo becas y convenios que los impulsen a terminar sus estudios con el fin de mejorar sus oportunidades laborales y con ello, su calidad de vida. 

Calidad educativa

Este programa busca aumentar la calidad educativa en el estado, brindando becas a personal docente y directivo,con el fin de proporcionarles una capacitación contínua e integral. 

Encuéntranos en: 

Ave. San Jerónimo 210 Pte. 

Col. Colinas de San Jerónimo. 

64640, Monterrey, Nuevo León, México

 Juntos sigamos construyendo sueños 

01 800 880 BECA

(2 3 2 2)

 Síguenos