La Beca Jorge García Abaroa A.C. es una asociación civil sin fines de lucro creada en el 2000 con  el fin de otorgar apoyo temporal a aquellos alumnos que  no pueden cubrir las cuotas de colegiaturas para sus estudios, y cumplan con los requisitos establecidos.

 

Estos estudiantes están en una etapa de su vida muy importante, donde pueden decidir su futuro. Una etapa en la que se están formando los hombres y las mujeres en los que se convertirán, mexicanos y mexicanas que van a hacer y dar forma a nuestro país y está en sus manos el decidir, no sólo quien son hoy, si no quién quieren ser, dónde quieren vivir y qué país quieren dejar.

 

Es por esto que Beca Jorge García Abaroa A.C. está comprometida con impulsarlos y ayudarlos a continuar y terminar sus estudios. ¡Queremos verlos triunfar!

 

La Beca

Misión

Aumentar el nivel de escolaridad, mediante la creación de programas de becas y apoyo económico a niños y jóvenes. Buscando así proporcionar mejores oportunidades de crecimiento para los estudiantes, mejorando la calidad de vida de sus comunidades.

Visión

Estimular la reinserción y permanencia de niños y jóvenes en el sistema educativo, y fortalecer el desarrollo académico en las comunidades donde trabajamos. Siendo así una organización líder en el otorgamiento de becas de este tipo en el estado de Nuevo León. 

Objetivos

  • Propiciar la reinserción escolar de alumnos que hayan desertado.

  • Motivar la permanencia y el éxito escolar de niños y jóvenes.

  • Impulsar a alumnos de alto rendimiento, para que continúen sus estudios.

  • Mejorar la calidad educativa proporcionando becas al personal docente.

  • Dar seguimiento a los alumnos para impulsar su desarrollo profesional.

 

Encuéntranos en: 

Ave. San Jerónimo 210 Pte. 

Col. Colinas de San Jerónimo. 

64640, Monterrey, Nuevo León, México

 Juntos sigamos construyendo sueños 

01 800 880 BECA

(2 3 2 2)

 Síguenos